dimecres, 26 de març del 2014

MI VIDA ANTE MIS OJOS

Llovía
otra vez
vi llover mi vida
esta vez
en la lluvia de abril
en el balcón
con el gin el cigarro
diferente
esta vez

vi llover mi vida
en la lluvia de abril
en el balcón
con el gin el cigarro
feliz
más guapo más alto
diferente
a solas
ya no estás tú
indiferente
la pena ahogando el alcantarillado
inundando los cajeros automáticos
tristes
en la rambla
los charcos los errores la culpa
la responsabilidad
la mala conciencia
desaparecerán con el sol de primavera
las piernas los escotes
bronceados
los pies desnudos sobre las sillas metálicas de las terrazas
otra vez
volver a Tarifa
a buscar el amor de verano tras la duna de Bolonia
la arena el viento
el sexo
las postales
una puesta de sol única
la luna llena de agosto ilustrando el Atlántico
una piel nueva
una boca fácil
besos raros
otra vez
desayunar una sonrisa extraña
sin prisas
ante el espejo de un hostal sin nombre
ardiendo
el vestido rojo en el suelo de la habitación
otro vestido rojo
otra vez
puta casualidad roja
otra vez siempre
alegres expectativas
otra vez
inventadas
sin importarme los titulares
los fichajes
la liga el mundial
los domingos la rutina
las reformas la constitución
los rescates la deuda la consulta
los propósitos
la cobardía
los proyectos el alcantarillado
llovía
decía
mi vida ante mis ojos


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada