dimecres, 3 de desembre del 2014

EL PADRE DE TUS HIJOS

no te crees una sola palabra
me dices
tienes razón
me callo
todo es demasiado real para seguir mintiendo
pienso
debería desaparecer
para siempre
sin dejar huella
lo siento es tarde
me enseñas la llave
cobarde
deberías irte
me miras triste
debería irme
pronto
ya
te miro triste
mierda
éramos felices
anoche
follando felices
felices
incendiamos
sin querer
las esquinas de tu barrio
no habíamos llegado a tu portal y ya habíamos reventado
felices
el asfalto las alcantarillas los abrigos
todas las alarmas de la ciudad
la paz mundial
mi ropa interior
tu sujetador
tu colchón
ahora
frío
vestido
tímido
imbécil
miro tus pies
descalzos
bonitos
el parqué
azuloscurocasinegro
qué peliculón
invítame a verla en el sofá con la manta
tienes el dvd
es invierno
es domingo
pienso
tienes un piso muy acogedor
demasiado lila para mi gusto
era de paso
ya llevo aquí once años
me provocas la risa tonta 
fácil
soy tan fácil
no soportaré que me odies para siempre
otra vez
no
déjate llevar
arráncame la nuez la verdad
grita
por favor
haz algo
no permitas que salga por esa puerta
jódeme la huida 
la jodida historia de casi amor que voy a escribir si me voy
por favor
haz algo
café
un gesto
magdalenas
croquetas
una mueca
sutil
por poco que sugieras
me quedo
me arrepiento
es cierto
no debería estar despidiéndome
todavía
debería seguir tumbado en tu cama grande blanca nuclear
contigo
felices
los dos
roncando felices
respirando fuerte felices
inconscientes
grandes bellos borrachos ricos armónicos
felices
qué buena la teoría de la armonía
en el postre
odiosos
felices
lo tenía tan claro
tú también
me besas
me coges de la mano
no te hagas el difícil
qué te pasa por la cabeza no frunzas el ceño en qué estás pensando
eres un sol
por una vez
aunque sólo sea una vez
una única vez
quédate
está lloviendo
ahí fuera
no te vayas
ahora
seamos hoy
tú y yo
hoy
felices
si te quedas
gracias
me quedo
me encantaría ser tu marido
el padre de tus hijos









Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada